Comentario
El Yasuni es un gran pulmón del mundo y también conciderado como oro verde lo cual debemos cuidarlo. Existen muchas contraposiciones desde que se habló que el una parte del Yasuní iba a ser explotado para extraer el petróleo.
Las poblaciones de estos lugares, ellos quieren tener beneficios por la explotación del petroleo pero hay veces que los pobladores y los ecologisats no seponen deacuerdo y genera conflictos en nuestra sociedad.
La cosa es que no podemos pensar en nuetro beneficio sino que todas las personas se sientan cómodas con la elección.
Tenemos que pensar en todo en lo bueno y lo mejor a si podremos encontrar un equilibrio con la naturaleza, la vida y la sociedad.
Si somos ecologista debemos pensar que no solo existe este parque que necesita de nuestro apoyo existe 46 reservas que podemos cuidarlas en el Ecuador y aprovechar estas riquezar de una forma que no dañe la naturaleza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario